VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

EQUIPOS

Equipos

La Bromadiolona es un tipo de veneno para ratas que se hizo popular debido a sus ventajas únicas hace varias décadas. Es un anticoagulante, un tipo popular de veneno utilizado para el control de poblaciones de ratas y ratones. Este compuesto ha probado ser eficaz en contra de poblaciones de ratas.

Leer más...

 

 

Son todas aquellas partes y piezas que están diseñados para mejorar el funcionamiento y la vida útil de las maquinarias. Están destinados principalmente para  remplazar las piezas de las maquinas que por su constante uso se van desgastando. Entre estos repuestos se encuentran cabezales, conectores, filtros, lanzas, boquillas, reguladores y llaves manuales, los cuales permiten alargar la vida útil del equipo.

Leer más...

 

 

Las bolsas de aluminio son utilizadas como medio para poder almacenar y conservar alimentos y poder frisarlos sin que los mismos pierdan sus atributos y propiedades. Por las características que tienen estas bolsas las permiten cierto grado hermético y de conservación de la temperatura que otras bolsas no pueden hacer.

Leer más...

 

Esta impresora, con sus repuestos, se utilizará para la impresión de etiquetas de los productos elaborados por la compañía, ya que la misma es de inyección de tinta, permitiendo una mejor presentación de las etiquetas de los productos, haciéndolas más claras en sus especificaciones y ajustándola a cada cultivo.

Leer más...