VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Equipos

Equipos

Malla de polietileno de alta densidad recubierta con aluminio. Permite regular la luz que incide en los cultivos con diversas presentaciones de porcentajes de sombrío de acuerdo a las necesidades del siembra. Posee una vida útil de tres años aproximadamente toda vez que sea instalada correctamente. Se aplica como pantalla térmica, para regular la temperatura y controlar el pase de luz a los cultivos.

Leer más...

 

Máquina o aparato utilizado para esparcir semillas en la tierra garantizando el mejor rendimiento de la misma. Esta máquina permite al agricultor hacer un menor esfuerzo durante la siembra, y sobre todo la presentación de la germinación de la semilla a cultivar.

Leer más...

 

 

Las bolsas de aluminio son utilizadas como medio para poder almacenar y conservar alimentos y poder frisarlos sin que los mismos pierdan sus atributos y propiedades. Por las características que tienen estas bolsas las permiten cierto grado hermético y de conservación de la temperatura que otras bolsas no pueden hacer.

Leer más...

 

La Bromadiolona es un tipo de veneno para ratas que se hizo popular debido a sus ventajas únicas hace varias décadas. Es un anticoagulante, un tipo popular de veneno utilizado para el control de poblaciones de ratas y ratones. Este compuesto ha probado ser eficaz en contra de poblaciones de ratas.

Leer más...

 

 

Hilos de polipropileno de alta densidad hechos con materia prima 100% virgen que le proporciona una mayor vida útil y la mejor calidad. Se utiliza en uniones de telas polisombras en la instalación de invernaderos, amarres de cajas y amarres en general asi como de cuadrículas y demarcación de camas.

Leer más...

 

Esta impresora, con sus repuestos, se utilizará para la impresión de etiquetas de los productos elaborados por la compañía, ya que la misma es de inyección de tinta, permitiendo una mejor presentación de las etiquetas de los productos, haciéndolas más claras en sus especificaciones y ajustándola a cada cultivo.

Leer más...

 

Son libros que se utilizan para la elaboración de ensayos en cultivos de diferentes productos, ya que los mismos poseen información física, química y toxicológica de ensayos de productos de origen vegetal y animal, los cuales presentan un aporte informativo para el proveedor y desarrollar con alta tecnología los productos orgánicos registrados en el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) para el suministro de productos agrícolas en la sanidad de la siembra.

Leer más...

 

Son utilizadas para el cubrimiento de los cultivos, impidiendo el pase directo de la luz y permitiendo solo la cantidad de luz necesaria para el correcto desarrollo de las siembras. Ayuda a reducir la temperatura y a brindar protección contra los rayos del sol en las zonas áridas. En muchos casos se utilizan para coberturas de suelos y así evitar el uso indiscriminado de herbicidas que destruyen la vida del suelo y la producción de alimentos.

Leer más...

 

Bajo estos nombres se conoce al tipo de máquina agrícola destinada a esparcir, en gotas muy pequeñas, productos fitosanitarios disueltos en agua, destinados a la protección de las plantas y cultivos agrícolas.

Leer más...

 

Se utiliza para mezclar productos alimenticios como afrecho molido, maíz, arroz molido y aceite; esto con el propósito de ser utilizados en la alimentación de distintas especies animales. El proceso consiste en triturar  diferentes materias primas alimenticias para luego ser compactadas y comprimidas, obteniendo así un producto final que reduce cuatro veces el volumen.

Leer más...

 

Estas maquinas se colocan detrás de la espalda del operador en forma de mochila y se accionan por medio de un pequeño motor propio y tiene un peso inferior a 20 kg, la cual es utilizada para facilitar el riego y mejorar el rendimiento de los productos orgánicos en los diversos cultivos.

Leer más...

 

Es un sustrato profesional especialmente formulado para la germinación de semilla en conexión/charolas planas. Esto contiene el musgo sphagnum de grado extra-fino (el 70 %), perlita fino (el 15 %), vermiculita fino (el 15 %), rica en carbono, cal calcita, cal dolomítica, agente humectante y iniciador de fertilizante con micro elementos. Esto promueve la germinación de semilla y el crecimiento de planta de semillero,

Leer más...

 

 

Son todas aquellas partes y piezas que están diseñados para mejorar el funcionamiento y la vida útil de las maquinarias. Están destinados principalmente para  remplazar las piezas de las maquinas que por su constante uso se van desgastando. Entre estos repuestos se encuentran cabezales, conectores, filtros, lanzas, boquillas, reguladores y llaves manuales, los cuales permiten alargar la vida útil del equipo.

Leer más...

 

El Termonebulizador es una maquina que se usa para cualquier lucha contra parásitos donde las sustancias activas deban ser distribuidas uniformemente incluso en sitios inaccesibles, sin dejar residuos indeseables. Este método de nebulización es la solución para tratar grandes superficies y espacios con una mínima cantidad de plaguicida, con menos trabajo operacional y con un daño mínimo al medio ambiente (menos residuos, sin penetración en el suelo). Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos

Leer más...