VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Equipos

El Termonebulizador es una maquina que se usa para cualquier lucha contra parásitos donde las sustancias activas deban ser distribuidas uniformemente incluso en sitios inaccesibles, sin dejar residuos indeseables. Este método de nebulización es la solución para tratar grandes superficies y espacios con una mínima cantidad de plaguicida, con menos trabajo operacional y con un daño mínimo al medio ambiente (menos residuos, sin penetración en el suelo). Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos

aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior más frío creando una niebla visible, son capaces de dispersar desinfectantes, desodorizantes, germicidas e insecticidas para aplicaciones en viveros, galpones, galeras, control de plagas en áreas abiertas como parques, canchas de golf, futbol etc.

Es ideal para la protección de las plantas en invernaderos y plantaciones (plantas ornamentales, hortalizas, cacao, caña de azúcar, café, árboles de palma, algodón y cereales), de igual manera sirve para la protección de contenido en silos, almacenes y la protección de plantas para la alimentación y los productos agrícolas, textiles y tabaco.